SEMANA DE CIENCIA & TECNOLOGÍA ABG 2021

Invitación a la Feria de Ciencia & Tecnología ABG 2021

Estamos sufriendo un atraco a nuestra feria de ciencia y tecnología y necesitamos de todos ustedes para poder salvarla. Los invitamos a participar de esta semana de ciencia y tecnología ABG 2021, disfrutando de las actividades que tengamos durante la semana y de todos los stand que presentarán nuestros estudiantes los días miércoles y jueves.

Sábado 09 de Octubre de 2021

CREACIÓN DE AFICHE PARA SOLUCIONAR EL CAMBIO CLIMATICO

El día martes 12 dimos inicio a la Semana de Ciencia & Tecnología ABG 2021, nuestros estudiantes de todos los niveles participaron en la creación de un afiche para solucionar y tomar consciencia del cambio climático y el medio ambiente.

Ver fotografías

Martes 12 de octubre de 2021

EL CIRCO DE LA QUÍMICA

Nuestros estudiantes de Ed. Media, presentaron en Ed. Parvularia y Ed. Básica El "Circo de la Química", en la que les enseñaron diferentes proyectos experienciales a los más pequeños, rieron, se asombraron, participaron, y sobre todo tuvieron contacto directo con cada experimento.

Ver fotografías

Martes 12 de octubre de 2021

Propuestas para mitigar los efectos del cambio climático

Nuestas estudiantes @claraisiidr y @chaly_aly3 en representación de los Terceros medios del @colegioblestgana realizaron presentación formal de propuestas a los candidatos presidenciales de la Republica de Chile para mitigar los efectos del cambio climático a partir de políticas de instituciones públicas. @swarmob 📚

Viernes 08 de Octubre de 2021

EXPOCIENCIA & TECNOLOGÍA ABG 2021 | FERIA CIENTÍFICA

El pasado Miércoles 13 y Jueves 14 de Octubre, dimos inicio a nuestra 4ta Expociencias & Tecnología ABG 2021, donde nuestros estudiantes de Pre Kinder a IV° Medio presentaron más de 50 proyectos científicos y tecnológicos, articulados con otras asignaturas.

Fotografías Día Miércoles 13

Fotografías Día Jueves 14