NUESTRA MISIÓN

Misión

Somos un colegio comprometido con que todos nuestros alumnos, independiente de su condición, desarrollen las capacidades propias de la sociedad del futuro, cognitivas, emocionales, creativas y sociales, con cariño, apertura y persistencia. Queremos que nuestros alumnos aprendan a creer en sí mismos, porque sienten que el colegio cree en ellos, los valora y los apoya.

Somos un colegio que busca crear un ambiente, para profesores y estudiantes, en donde prevalece la creatividad e iniciativa; de compromiso, afecto y alegría; de apertura y colaboración en su interior y con el entorno, un espacio lo más parecido al mundo que queremos que vivan nuestros estudiantes.

Visión

Asegurar los aprendizajes que los estudiantes requieren para la sociedad global y tecnológica, con metodologías dinámicas, adopción tecnológica y en un ambiente divertido y afectuoso que convoque con interés a los estudiantes.