Protocolos retorno reguro presencial en contecto Covid-19.

Portfolio name

Ver Archivo en Drive

Ingreso Docentes 2021 | Colegio Alberto Blest Gana

Con todas las medidas de seguridad y protocolos, y con mucho entusiasmo y alegría, hoy se sumaron todos los profesores a preparar el regreso de nuestros alumnos el próximo Lunes 1 de Marzo de 2021.

La prioridad es estudiar y mejorar los protocolos de seguridad y la combinación de clases presenciales y a distancia. Lo más importante será entregar cariño y seguridad a nuestros niños y jóvenes, y evitar al máximo el estrés del regreso.

Queremos una vez más agradecer el compromiso y la alegría con que nuestro equipo se sumo al trabajo desde el primer momento, son un verdadero orgullo.

Realizaremos un LIVE en Facebook e Instagram este Miércoles 24 de Febrero a las 19 hrs para resolver dudas que puedan tener las familias en relación al regreso de sus hijos.