10 Abr

Taller de Neuroingeniería 2016

Nuestro amigo, científico e inventor de estado unidos, Timothy Marzullo, fundador de Backyard Brains Hispanoamérica realizó una nueva presentación del Taller de Neuroingeniería, en esta oportunidad a los alumnos del 3° Medio Científico, con el propósito de convocarlos a participar en el Taller que realizaremos durante todo el año. Los estudiantes aprenderán desde las nociones básicas de neurociencias y las señales neuronales de músculos, corazón y cerebro humanos, y señales eléctricas en otros seres vivos, pero también aprenderán a construir dispositivos de amplificación de señales neuronales, para lo que deberán aprender electrónica básica y programación con Arduino. El taller se realizará todos los jueves a las 16 hrs. con alumnos de todos los cursos

Posted by Alberto Blest Gana on Viernes, 1 de abril de 2016

Nuestro amigo, científico e inventor de Estado Unidos, Timothy Marzullo, fundador de Backyard Brains Hispanoamérica realizó una nueva presentación del Taller de Neuroingeniería, en esta oportunidad a los alumnos del 3° Medio Científico, con el propósito de convocarlos a participar en el Taller que realizaremos durante todo el año. Los estudiantes aprenderán desde las nociones básicas de neurociencias y las señales neuronales de músculos, corazón y cerebro humanos, y señales eléctricas en otros seres vivos, pero también aprenderán a construir dispositivos de amplificación de señales neuronales, para lo que deberán aprender electrónica básica y programación con Arduino. El taller se realizará todos los jueves a las 16 hrs. con alumnos de todos los cursos.