Jonada Inicio

Con una demostración de las Impresoras 3D y del mundo que viene de cambios en el trabajo producidos por los robots, los drons y los autos sin chofer, entre otros fenómenos, reflexionamos con el equipo de profesores y compartimos los nuevos talleres de robótica, neuroingeniería, biología sintética e impresión 3D, para desarrollar las habilidades y sensibilidades básicas para desenvolverse en el mundo del futuro que ya está aquí. También practicamos biodanza, y diseñamos una semana completa de recibiento a nuestros estudiantes. Para 2016 queremos mejores resultados académicos, mejor comportamiento y presentación, y entregaremso mucho cariño y disciplina expresado en el trabajo de los profesores jefe, las psicólogas, inspectores, y todos los talleres de desarrollo de la Inteligencia Afectiva, como Yoga, Meditación y Biodanza. También realizamos un cariñoso almuerzo de recibimiento a todo el equipo y en especial a los nuevos integrantes de la comunidad. Para todos ellos y para toda la comunidad de alumnos, failias y equipos de apoyo, les deseamos un excelente años escolar 2016 y todas nuestras bendiciones.

Imágenes 12