16 Dic

• By Alberto Blest Gana
  • In Noticias
  • Comentarios 2

Con la presentación de nuestros alumnos y sus familias, con sus profesores y con nuestros talleres de Música y Danza, estamos dando otro gran paso en la madurez de nuestro colegio, con la realización de la Graduación de 4º Medio 2015, con la grabación en video íntegra y con un formato de total profesionalismo. Nos enorgullece toda la experiencia y agradecemos la participación y el apoyo de todo el equipo profesional del Colegio y de televisión dirigido por David Correa de Imagen Televisión. Felicitaciones a nuestros amigos y mucha suerte en sus siguientes etapas. Bendiciones.

• Lucia Diciembre 17, 2015 at 7:51 pm

Hola, mis hijos estuvieron en este colegio hace años y los tuve que sacar por no haber pagado la mensualidad, que hasta el dia de hoy lo lamento por que este colegio es muy bueno. Mis hijos quieren volver a este colegio desde que se fueron pero no los he matriculado otra vez por miedo a que los echen otra vez… Mi pregunta va a que si desde el proximo año es gratis este colegio y a mis hijos los quiero matricular para el 2017 ¿la deuda despues de unos años ya se va? ¿puedo volver a matricularlos? Gracias.

• Alberto Blest Gana Enero 18, 2016 at 4:37 pm

Nunca hemos expulsado alumnos por deudas, de hecho hay muchas mas becas que las que pide la ley. Siempre hemos buscado una forma de ayudar a pagar, dado que se trata de recursos para los mismo alumnos.

En cualquier caso, si piensa matricular a sus hijos este o el año que viene, habiendo vacantes, no hay problema. Obviamente, que no consideraremosalguna deuda anterior.

Lo único que debe tener como cuidado es asegurarse de que existan vacantes para los cursos que necesite, porque estamos en el límite de cantidad de alumnos que podemos recibir.

Un saludo afectuoso