25 Ago

• In Noticias
  • Comentarios 24

1440530054237-Matr_cula_Gratis.jpg

Estimados Apoderados, les informamos que a partir de 2016 la Matrícula y la Escolaridad serán gratis.

Es importante que para el año en curso de 2015 se pongan al día en la escolaridad. Los recursos aún son imprescindibles para financiar la inversión educativa que estamos entregando, en los múltiples talleres, equipamientos e infraestructura.

El período de Matrícula 2016 se abre desde el 24 de Agosto, y la matrícula será por orden de llegada, para alumnos antiguos y nuevos. Los alumnos antiguos confirmarán su curso una vez terminado el año escolar y confirmado su promoción.

• Pablo Lagos Agosto 29, 2015 at 1:29 am

Hola,mi consulta es la siguiente ,que documentos son necesarios para inscribir a un alumno en primero medio,tengo muy buenos antecedentes de este colegio ,ya que  mi esposa estudio hace algunos años ( ahora es profecional ).,esperando su respuesta , gracias.

• Alberto Blest Gana Agosto 30, 2015 at 7:55 pm

Hola, sólo necesita certificado de nacimientos y certificado de estudios con promoción a 1° Medio. Es importante inscribirse pronto, porque se matricula en por orden de llegada hasta agotar los cupos.

Un saludo afectuoso y gracias por sus palabras.

• evelyn Septiembre 1, 2015 at 3:39 pm

necesito portular a mi hija para pre-kinder puedo postular aun?

• pamela Septiembre 3, 2015 at 11:42 am

hola, cual es la jornada pára primero basico??

• Ingrid Astrid Ardila Torres Septiembre 7, 2015 at 8:15 pm

Buenas tardes,

Me gustaria saber en que momento comienzan las convocatorias para trabajar en la construcción de proyectos en el area psicopedagogico. Estoy interesada en hacer parte de tan interesante colegio.

Gracias.

Quedo atenta.

• Amador Arias Septiembre 8, 2015 at 5:57 pm

estimados

mi consulta es para postular a mis hijos  a su coleguio cuales serian los tramites que habria que hacer ellos postularian a 7 basico

gracias

• Alberto Blest Gana Septiembre 8, 2015 at 6:47 pm

Hola, se matriculan directamente sin postulación ni selección. Debe hacerlo pronto para asegurar vacantes. La escolaridad es totalemente gratis. Hay un pago voluntario de Centro de Padres, pero matrícula y mensualidad es gratis. Saludos

• Alberto Blest Gana Septiembre 9, 2015 at 7:23 pm

Todos se matriculan, no se postula. Es por orden de llegada, por lo que debe venir pronto con el certificado de nacimiento y el carnet del apoderado.

• Carlos Octubre 8, 2015 at 10:47 am

Existen Cupos para CUARTO MEDIO??? es que nos avisaron recien ayer que se cierra el colegio a fin de año . por ello mi consulta

• Daniela Octubre 29, 2015 at 2:03 pm

Hola buenas tardes mi consulta es si aun queda vacantes para prekinder y ala vez saber cuales son la jornada tarde y mañana

GRacias

• maritza Noviembre 3, 2015 at 1:46 pm

Hola, quisiera consultar si existen aun matriculas para 6 basico y el horario de atencion. muchas gracias.

• Francisco Tiznado Tapia Noviembre 14, 2015 at 11:50 pm

Quiero saber que se necesita para entrar a Séptimo Básico de 2016, y si hay cupos disponibles

Muchas Gracias

• Mia Cabrera Febrero 29, 2016 at 10:37 am

Buenos dias, quisiera saber si hay algun cupo disponible para prekinder, cualquiera de las dos jornada esta bien para nosotros, estaré atenta a su respuesta.

Atentamente, Mia Verónica.

• keyla Febrero 29, 2016 at 11:34 am

hola buenos.

dias quisiera saber que dia enpiesan las clases porfavor

• Mariel salazar Abril 11, 2016 at 9:51 pm

Hola.

Me gustaria obtener informacion sobre el proceso de matricula para primero basico 2017, también me gustaria saber horarios de la jornada escolar, y si existe la posibilidad de ir a conocer el establecimiento y hablar con algun encargaxo del colegio.

Estare atenta

• Ricardo Roman Abril 11, 2016 at 11:38 pm

Puede visitarnos cuando quiera. Llame antes para asignarle a una persona del equipo de gestión que le muestre el Colegio y el Proyecto Educativo. estaos matriculando todo el año. Incluyendo Pre-escolar, que debiera conocer también  2526 1959 – 2 526 5172

Un saludo afectuoso