02 Abr

DSC09494.JPGSOMOS UN SOLO COLEGIO. Como un gesto material de unidad en Semana Santa, decidimos celebrar reuniendo a los alumnos de todos los niveles, visitando e intercambiando salas: parte de Enseñanza Media fueron a Básica y Preescolar, y éstos hicieron a su vez lo propio, visitando Enseñanza Media. Preescolar se lució con una presentación de la Semana Santa y una colación compartida en relación a la celebración. Con la participación de todo el Colegio, fue una afectuosa reunión, de mucho cuidado y respeto entre los alumnos, quizás el día más tranquilo del año, aunque no el menos animado y afectuoso. Queremos un colegio con adultos, niños y jóvenes que cultivan la espiritualidad, que es parte de vivir una vida plena y feliz, la cual si se vive en comunidad, es aún mucho más satisfactoria.