DSC_0094.JPG

En una solemne ceremonia el Director Fernando Román, la Subdirectora María Angélica Toro y la Coordinadora de Preescolar Lorena Jimenez Vega, cortaron la cinta de las instalaciones renovadas de preescolar. Nos acomañaron un grupo de mamás y papás de nuestros alumnos, el Presidente del Centro de Padres y Apoderados, don Andres Georgina Segovia Zuñiga, las estudiantes en prácticas de Educadoras de Pávulos de la Universidad Católica encabezadas por su Supervisora Pamela Rodríguez, los integrantes del Equipo de Gestión, el instructor de Meditación Trascendental de la Fundación David Lynch, el Equipo de educadoras y asistentes de preescolar y otros amigos, asesores e integrantes de nuestra comunidad. La renovación del edificio es parte de un proyeto integral de renovación de las estrategias integrales de preescolar, que incluye la estrategia de lectoescritura AILEM UC, la introducción de tablets en el aula, inglés y educación física especializados en el ciclo preescolar, yoga, salidas pedagógicas e integración de la familia (video).