DSC09082.JPG

En el Colegio Alberto Blest Gana estamos comprometidos con sacar el máximo potencial de los estudiantes de buen rendimiento, pero también de integrar y apoyar a los estudiantes con dificultades. Respondiendo en forma concreta a nuestro compromiso de dar espacio y oportunidades a todos los niños y jóvenes, sin exclusión, nuestro equipo de PsicoAprendizaje, compuesto por la Psicóloga Josefina Alfonso, la Educadora Diferencial Natalia Rodríguez y la Psicopedagoga Daniela Jaque, presentó el Plan 2015 al equpo de profesores, para desarrollar estrategias de ayuda para alumnos en el área de aprendizajes y desarrollo emocional, a partir de innovaciones, seguimientos cercano, apoyo a los docentes y en red con los servicios de salud públicos.