03 May

Fundaci_n_David_lynch.jpg

Hemos contraído un convenio con la Fundación David Lynch para la Educación Basada en la Conciencia y un Mundo en Paz (América Latina), con el propósito de introducir a nuestros 600 alumnos y profesores de Enseñanza Media (de 7° Básico a 4° Medio) en la Práctica de la Meditación Trascendental.

La Meditación Trascendental es una práctica muy simple que permite una vida armoniosa, sin estrés y con gran capacidad intelectual. Su origen se encuentra en la tradición milenaria de Asia y fue introducida en Occidente por el científico y maestro de la India Maharishi Mahesh Yogi y por personajes famosos de la cultura popular como The Beatles.

En la actualidad, son millones de personas que la practican, como artistas, empresarios, intelectuales, científicos y estudiantes de todo el mundo. En Estados Unidos fue creada la Universidad Maharishi, en la cual se estudia educación y administración, entre otras carreras.

La Fundación David Lynch tiene el objetivo de integrar a la Práctica de la Meditación Trascendental a un millón de jóvenes en el mundo, del cual ya ha alcanzado a varios cientos de miles, en países como Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Perú, Argentina y ahora Chile.

En Facebook:

En Youtube:



Deja un comentario