02 Abr

DSC00594.JPG

Estamos desarrollando el Plan Anual de Mejoramiento Educativo 2014 y comenzamos por el Diagnóstico Institucional, con participación de alumnos, docentes y familias. Para participar, deben escribir a  diagnosticoabg2014@gmail.com para enviarles la encuesta. El plazo es desde hoy hasta el Martes 8 de Abril. Anímense a participar, la opinión de todos enriquecerá la construcción de un plan más ajustado a las necesidades de nuestros alumnos.

Con la plataforma PREDUCA, desde 2013,  nuestros profesores mantienen sus planificaciones de clases en un ambiente online y colaborativo; con ella, este año evaluaremos el desempeño de todo el equipo, en forma participativa (preduca360); y por segunda vez, realizaremos el diagnóstico, llegando este en 2014 a más de 300 personas en forma rápida y efectiva.