07 Ago

262617_512554342157592_1657807311_n.jpg

cropped-logopreduca6.pngSiempre pensando en mejorar nuestra entrega a los alumnos, hemos dado otro paso en innovación, al iniciar el Proyecto de la Plataforma tecnológica PREDUCA, que nos permita profundizar en la familiardiad de los decentes, con las herramientas digitales y trabajar en redes colaborativas, con dos focos:
  • PLANIFICA: planificación colaborativa online, que consiste en para que los profesores planifiquen en la web, compartan y dialoguen en red. El trabajo en redes colaborativas digitales es una tendencia mundial que permite la innovación, la mejora de calidad y la integración de los equipos.
  • 360: plataforma colaborativa de evalución del desempeño y competencias de nuestros profesores, con el fin de establecer planes de mejora profesional adecuado a cada persona. Se llama 360, porque consiste en evaluaciones en 360°, es decir de pares, estudiantes, superiores y expertos externos.