WIFI_BLEST_GANA.jpg

Hace un año, 5 de Marzo de 2012, en el Colegio Alberto Blest Gana, abrimos la señal de internet inalámbrica para los alumnos de Enseñanza Media que llevan sus notebooks o smartphones. Ahora, desde el 17 de Abril de 2013, mejoramos la señal de WIFI con una línea de 6 megas (la velocidad normal de una casa es de 1 mega). En las siguientes semanas, abriremos una segunada sala de informática que también servirá de Labroatorio de Idiomas, con 21 puestos.

En la sala de informática del edificio de Enseñanza Básica, estamos a punto de renovar 20 equipos con apoyo del Ministerio de educación, y los restantes los renovaremos con recursos propios. Además, desde 2012, a partir del Proyecto Enlaces, contamos con banda ancha vía fibra óptica con velocidad de 30 megas.

No tenemos WIFI abierto para los alumnos de Enseñanza Básica para evitar riesgos para su seguridad.

Ya les contaremos nuevas sorpresas en tecnología.